Nuestro TeamTalk

Volver a la página de inicio

Acerca de

TeamTalk es una plataforma de Streaming de audio y video con la característica de que cualquier persona con un servidor virtual o simplemente usando su computadora como host puede crear un servidor, crear usuarios administradores, moderadores, etc. En Golden Projects creamos uno con la finalidad de que cualquiera pueda unirse para charlar con sus amigos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Quiero usar TeamTalk, ¿Qué debo hacer?

Si quieres instalar y usar TeamTalk, necesitarás hacer lo siguiente.

Configuración manual

Si ya usas TeamTalk, o simplemente deseas agregar el servidor manualmente, aquí tienes los datos para conectarte.

Conéctate con Facebook

Desde la versión 5.3 de TeamTalk, este permite conectarse a los servidores utilizando tu cuenta de Facebook. Si bien esto no es necesario en muchos servidores, en Golden esto es obligatorio por medidas de seguridad como que se han compartido contraseñas de canales tanto principales como de operador y han aparecido personas insultando a otras. esto nos permite llevar un control sobre el uso de ellas. Golden no almacena estos datos, y por lo tanto, no los comparte. Si usas Windows XP, no podrás usar la versión 5.3. En este caso mánda un correo a ulisesmonge40@gmail.com notificando de esto para que te creemos una cuenta para que puedas acceder. Proporciona un nombre de usuario y una contraseña únicamente.

Conección móvil

El proceso de conección móvil no es complicado, solo consiste en descargar la aplicación desde Apple App Store o Google PlayStore, e introducir los datos del servidor, marcando la casilla Facebook y iniciar sesión en tu cuenta.

Conclución

La mejor conclución que podemos obtener de esto es que TeamTalk es un gran lugar para hablar con gente de todo el mundo, ya que no nos exige agregar contactos, buscar nombres, etc. La única desventaja notable es que si conoces a una persona que está en múltiples servidores es necesario buscarlo, aunque esa no es una gran limitación. ¡Gracias por estar con nosotros!

Copyright 2018 Golden Projects, todos los derechos reservados